Un tema muy común en numerosas ciudades mexicanas es la falta de espacio para estacionar tu auto. Tal vez eres de las personas que al llegar del trabajo ya no encuentra lugar libre en la calle para dejar tu auto por lo que tienes que buscar otras opciones para resguardarlo.

La mejor de ellas es, definitivamente, la pensión. Por ello, aquí te compartimos algunas recomendaciones de seguridad al hacer uso de pensiones para autos.

  • Protege tu auto. Cierra bien las puertas, no dejes las ventanas entreabiertas, verifica la cajuela y, si tu auto lo permite, mete los espejos retrovisores para evitar que sufran algún desperfecto por estar muy cerca de otro auto.
  • No dejes cosas dentro.Aunque, en general, las pensiones son muy seguras, lo ideal es que no dejes tus pertenencias dentro. Si puedes, quita el estéreo y no olvides dinero, cartera, llaves o cualquier otro objeto.
  • Conoce el reglamento.Todas las pensiones se rigen bajo un reglamento interno sobre su uso, es muy importante que lo conozcas pues en él se especifican detalles que te impactan directamente como los medios de identificación u horarios.
  • Revisa tu auto. Al salir de la pensión es muy importante que revises el estado de tu auto para verificar que no tenga rayones o algún otro detalles o daño.

En Servicio de Grúas Joed contamos con pensión para autos en Navojoa, si te interesa obtener información, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto.